in ,

Me encantaMe encanta

FEMCINE13 lanza su convocatoria 2023

  • FEMCINE, Festival Cine de Mujeres, invita a las realizadoras a participar de sus competencias.
  • Las postulaciones se reciben hasta el jueves 15 de septiembre.

El festival, invita a las realizadoras de Chile y del mundo a participar de sus competencias en su décimo tercera edición la que se realizará de forma presencial en distintos espacios culturales de la ciudad de Santiago de Chile, del 2 al 7 de mayo de 2023.

FEMCINE13 cuenta con tres categorías de competencia. Estas son: Competencia Internacional de Largometrajes, Competencia Internacional de Cortometrajes y Competencia de Cortometrajes de Escuelas de Cine de Chile.

Las postulaciones estarán abiertas hasta las 23:50 horas del día jueves 15 de septiembre, 2022.

Podrán participar todas aquellas obras finalizadas de ficción, documental, animación y/o experimentales; producidas a partir del 01 de enero 2021 hasta la fecha de cierre de la postulación, o sea, el 15 de septiembre de 2022. No se podrá postular con una película que previamente haya postulado a una competencia de FEMCINE, a excepción de participación en FEMCINE WIP.

Todas las películas en competencia deben estar dirigidas únicamente por mujeres

(inclusive la codirección), aunque hayan sido realizadas por equipos mixtos.

La dirección electrónica del festival para consultas, envío y recepción de material para competencia es: competencia@femcine.cl o competenciafemcine@gmail.com

Revisa las bases AQUÍ

La Selección Oficial se anunciará en marzo 2023 en el sitio web www.femcine.cl y por correo electrónico a las seleccionadas.

¿Qué te pareció?

Escrito por Femcine web

Work in Progress FEMCINE13 lanza su convocatoria