NADINE VOULLIÈME
 

Postproductora de sonido con un extenso currículum como sonidista para cine de ficción, documental y publicitario, además de programas de televisión y video arte. Ha trabajado en más de 70 películas, tanto chilenas como latinoamericanas, entre las que destacan Sin FiltroAtrapados en JapónLa Telenovela ErranteSantiago ViolentaLa vida de los Peces31 minutos, la películaPantaleón y las visitadorasGarage olimpo, entre otras. Forma parte de Aural, estudio de post producción de sonido para cine y televisión

 

FRANCISCO VENEGAS
 

Realizador cinematográfico con mención en dirección de producción de la Universidad Arcis. Ha realizado trabajos audiovisuales en el área del documental y el videoclip, en dirección y producción. Desde 2009 forma parte del equipo de la Cineteca Nacional de Chile del Centro Cultural La Moneda, desempeñándose tanto en el área de archivo como en programación. Ha integrado el comité curatorial de la Red de Salas de Cine de Chile y cuenta con experiencia como tallerista de historia del cine chileno, destacando además su participación como jurado en instancias de competición y work in progress tanto nacionales como extranjeras.

DANIEL DÁVILA
 

Diseñador de la Universidad Católica de Chile, se ha dedicado al diseño multimedia y a la post-producción de cine. En 1993 fundó el proyecto musical Luna In Caelo, creando la música y las imágenes para sus discos, conciertos y videos. En 2008 funda Kine-Imágenes, donde realizó la corrección de color de múltiples películas chilenas y latino-americanas. En 2010 creó un espectáculo multimedia de gran escala llamado “Ventanas a Chile” en el centro de Santiago.