BEATRIZ ARIAS
 

Beatriz Arias es directora, guionista y asistente de dirección. Estudia cine en la Universidad de Chile. Actualmente dirige su obra de título «Los muros escriben corazones», cortometraje de ficción. El 2021 ganó la Competencia Nacional de Cortometrajes de Escuelas de Cine de Chile en FEMCINE11 con «El callejón de las perras», obteniendo también reconocimiento a nivel internacional, y trabaja como tallerista en el programa Cero en conducta.

ÁNGELES CRUZ
 

Angeles Cruz, estudió actuación en la ENAT de Bellas Artes. Como actriz ha participado en largometrajes nacionales e internacionales. Su incursión al guion y a la dirección cinematográfica fue en 2012 con el cortometraje “La Tiricia o cómo curar la tristeza”. En 2013 escribió y dirigió el cortometraje “La Carta”. En 2018 escribe y dirige el cortometraje “Arcángel”, producido al igual que los anteriores trabajos, por IMCINE. “Nudo mixteco”, su ópera prima con guion también de su autoría, ha sido estrenada en 2021. Sus trabajos han sido reconocidos a nivel Internacional y Nacional. Miembro del Sistema Nacional de Creadores del Arte, (categoría Guion cinematográfico) emisión 2019.

ANDRÉS NAZARALA
 

Andrés Nazarala es crítico de cine, escritor y realizador. Ha colaborado en medios nacionales e internacionales. Ha oficiado como jurado en festivales internacionales como los de Toronto, Moscú, San Francisco, Montreal y Seattle, entre otros. Es además programador del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar y del Microcine Warhola, un espacio destinado al cine experimental en Valparaíso. En 2019, publicó “Hotel Tandil” (Hueders), una novela sobre cine independiente que tuvo una buena acogida de público y crítica. Este año filmará además “Los años salvajes”, largometraje premiado con el Fondo Audiovisual.