Femcine • Festival Cine de Mujeres

Seminario: Tengo mi película ¿Y ahora qué?

Sábado 1 de abril, 10:00 a 13:00 horas
Universidad de Chile, Casa Central

Quinta versión de este seminario pensado para jóvenes realizadores de óperas primas. Este año, FEMCINE se enfoca específicamente en las áreas de difusión y marketing, con el fin de explorar más profundamente en las claves para la difusión de una película. Las realizadoras y los realizadores de 40 óperas primas están invitados a participar de este evento que reúne dos importantes referentes nacionales en los ámbitos de comunicación y difusión en el cine, con presentaciones de 80 minutos cada una.

Seleccionad@s
1. Afuera
2. Al Otro Lado
3. Asteroide 2518
4. Casucha: Pedagogía del Exterminio en Cuartel Terranova
5. Crisis
6. Detrás de la Pantalla
7. DocuCinerama
8. Eco del silencio
9. El camino de los perros
10. El ocaso de Krä
11. El refugio
12. Heres the plan
13. Karukinka
14. La corteza de mi abuela
15. La Hilacha
16. La Iglesia de La Victoria
17. Las chicas del mar
18. Los Encuadres Olvidados
19. Madre Luna
20. Magdalena en Santiago
21. Mi norte es el sur
22. Post-it
23. SA MEEN MI (tu savia)
24. Toda Mía
25. Violeta, penando estás
26. Voces de Puelo
27. Y Solo el Amor Resucita

Requisitos de postulación
• Tener un proyecto audiovisual
• Completar el [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Este seminario es para realizadoras y realizadores, para asistir junto a 1 o 2 miembros de su equipo. Hay cupo disponible para 40 películas. El cierre de postulaciones es el 17 de marzo.

Expositoras:

COMUNICACIONES
Andrea Carvajal
Fundadora de Plaza Espectáculos. A cargo del diseño e implementación de estrategias de prensa para Chile y el extranjero en más de 100 películas de ficción y documental, tales como Stefan V/S Kramer, Sin filtro, El bosque de Karadima, Allende mi abuelo Allende, La once, La vida de los peces, La Memoria del agua, Ojos rojos, Dawson Isla 10, En la cama.

MARKETING
Alexandra Galvis
Directora de Market Chile, área de cine chileno de BF Distribution, principal distribuidora de cine chileno para el mercado local, a cargo de estrenos como El Bosque de Karadima, Sin filtro y La once. Lleva más de 100 estrenos de cine chileno a cargo de su estrategia de distribución y marketing. Ha trabajado para organismos como Canal 13, Pontificia Universidad Católica de Chile, CinemaChile y Parallel 40.

20 al 25 de marzo 2018