NUNCA SEREMOS PARTE

(Amelia Eloisa, México)

SINOPSIS / Emi llega en completa soledad a una adolescencia inundada de dudas y sin poder comprender a su madre. En su búsqueda, Emi regresa a su ciudad natal a reencontrarse con su padre sin saber que esta aventura la obligará a romper sus propios prejuicios y al fin liberarse de ellos.

SOBRE LA REALIZADORA / Amelia Eloisa es productora, guionista y directora nacida en la ciudad de Guadalajara. Su cortometraje Una pieza para Julia (2017) cuenta con más de veinte selecciones oficiales y los premios Best Women´s Short Film y Jury Award en OutOnFIlm 2017. Publicó la antología de poemas “Volar sin Alas” (2003) y las novelas “Aretes de Espadas” (2015) y “Cuando Ana despierte” (2009).

DIRECTORA: Amelia Eloisa / PRODUCCIÓN: Amelia Eloisa, Yezin Carrillo / GUIÓN: Amelia Eloisa / FOTOGRAFÍA: Diego Caballero / MONTAJE: Diego Caballero, Julio Bobadilla / MÚSICA: Luis Villalobos / REPARTO: Adriana Palafox, Magnolia Corona, Andrea Portal, Karina Hurtado, Cynthia Bordes, Xésar Tena y la participación especial de Verónica Langer.