ANTONIA GIESEN
 

Actriz y psicóloga clínica. Hace cinco años se inició como actriz realizando su primer proyecto televisivo para luego participar en diversos proyectos audiovisuales, en formato cine, televisión y series. Ganadora de los premios Caleuche 2019 en la categoría de “Mejor actriz de soporte” en teleseries. El mismo año recibe el premio “Mención especial del jurado artista revelación” del festival Karlovy Vary en República Checa, por su actuación en la película El hombre del futuro. Por este mismo largometraje recibe el premio a “Mejor actriz protagónica” en premios Caleuche 2021.

 

GONZALO MAZA
 

Director y guionista. Co-guionista de Una mujer fantástica (2017), Oscar a Mejor Película Extranjera, y Oso de Plata al Mejor Guión en Festival de Cine de Berlín, dirigida por Sebastián Lelio y con quien también colaboró como escritor en Gloria (2013), El año del tigre (2011) y Navidad (2009), estrenadas en competencia en los festivales de Berlín, Locarno y la Quincena de Realizadores de Cannes, respectivamente. Debutó como director con Ella es Cristina (2019),producida por Salma Hayek. Actualmente vive en el Reino Unido, donde en el 2017 se graduó como máster en guión en The London Film School.

MARÍA PAZ GONZÁLEZ
 

Directora, guionista y productora. Dirigió el documental Hija (2011) y debutó en la ficción con Lina de Lima (2019), película estrenada en el Festival de cine de Toronto y ganadora ese año de la Competencia Nacional del Festival de cine de Valdivia. Es coguionista y productora de El Viaje espacial (2019), coguionista del documental Visión Nocturna y productora del documental Robar a Rodin (2017). En Chile se desempeña actualmente como docente en áreas de investigación, escritura y realización documental.